Estos Horribles Ácaros Caminan Por Tu Cara Cada Noche…Y Como Eliminarlos.

1¿Te dice algo el nombre Demodex? Bien, pues según un nuevo estudio, el rostro del 100% de los adultos acoge a cientos de estos ectoparásitos de ocho patas e invisibles a los ojos, los cuales (pese a que os repugne) son en realidad arácnidos pertenecientes a la subclase de los ácaros. Caminan por tu cara a una velocidad de 10 milímetros por hora, se esconden en tus poros (el lugar en el que además ponen sus huevos) y probablemente se alimentan de tu sebo. ¿Las buenas noticias? No tienen ano, ya que almacenan sus heces en unas células especiales del intestino.

Pese a que hace bastante tiempo que se tiene constancia de lo sumamente comunes que son estas criaturas microscópicas, hasta ahora los biólogos creían que había adultos “libres” de estos pasajeros. Sin embargo, en un reciente estudio cuyos resultados acaban de publicarse en PLOS One, la estudiante biología de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, Megan Thoemmes, acaba de descubrir que su presencia podría afectar al 100% de los adultos.

En su trabajo, Toemmes encontró ADN de estos ácaros -en realidad convivimos con dos especies- en los rostros del total de la muestra estadística: 253 personas. Esto sugiere que los ácaros podrían ser habitantes universales de todos los adultos del planeta (los humanos nacemos sin ellos).

Y ahora a lo mejor te estas peguntando que porque tienes que saber todo esto? Sé que es desagradable y ahora apuesto a que desearías nunca haber leído este artículo, pero esconder la cabeza en la arena y esperar a que el peligro se vaya no es una opción muy inteligente.

Aquí tengo una solución probada que yo y todos mis estudiantes utilizan para mantener a su rostro y cuello hidratados y limpios, libres de bacterias y (ácaros) y de esta manera tenerlos preparados para poner a la crema Hyaluron Intense Skin Repair y extraer el máximo beneficio de él, y eliminar a las arrugas mucho más rápido y fácilmente.

Paso 1

Aplica a tu favorito limpiador facial

Cuando se trata de la limpieza de cara, nosotros, lo debemos tomar muy en serio. Tenemos que  seleccionar nuestros productos para el cuidado de la piel y limpiar cuidadosamente nuestro rostro y después aplicarnos el tratamiento facial. Para que nuestra crema antiarrugas nos funcione lo más posible,  debemos hacer esto por lo menos una vez al día. Preferiblemente por la noche antes de acostarnos. Siempre antes de aplicarnos a nuestra crema antiarrugas, tienes que eliminar todos los restos de maquillaje, así como la suciedad y el exceso de aceite.

Paso 2

Aplica a tu favorita crema antiarrugas

Quieres Rejuvenecer Rápido Y Fácil? Obtén La Mejor Crema Antiarrugas  Revivecell Hyaluron Premium Day-Night Absolute Anti-Aging Cream Hoy a un Precio Inmejorable Y Luce Una Perfecta Y Suave Piel Libre De Arrugas. Pincha Aquí=>

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Current day month ye@r *