Lo Que La Falta De Sueño Le Hace A Tu Rostro

“Lo Que La Falta De Sueño Le Hace A Tu Rostro: Experimento Único Revela Cómo Dormir Solamente Dos Horas Menos Que Los Ocho Recomendados, Puede Devastar A Tu Piel”

sleep1705_482x449esSarah Chalmers (En la foto) decidió participar en un estudio de la privación del sueño. Previamente su calidad de piel fue analizada por un escáner facial. Después del experimento ella vio que sus poros se habían duplicado y su piel se había enrojecida.

El estudio fue organizado por la Escuela del sueño con sede en Londres para saber qué impacto pueden tener los modernos hábitos sobre nuestros cuerpos y mentes.

Ahora parezco mucho mayor que mis 46 años. Mis ojos tienen ojeras debajo y mi piel es deslucida, con poros dilatados que puedo ver desde la distancia. Para colmo, un par de puntos negros están empezando a desarrollar en mi barbilla.

Peor aún: esto no es todo. Desde hace días, he estado olvidadiza, así como torpe y bastante alterada. Y todo porque me he pasado la semana durmiendo solamente seis horas cada noche – al igual que miles de otras mujeres.

Con tantas mujeres haciendo malabares con el trabajo, los niños y la vida social, quizás no es de extrañar que la cantidad promedio de sueño que estamos recibiendo ha disminuido en los últimos años.

No tenía idea de que la reducción del sueño con sólo una o dos horas por la noche podría tener un efecto tan devastador sobre todo en la piel, en mi concentración, la memoria y la paciencia.

Dormir menos de 8 horas al día es el equivalente físico de mantener conduciendo su coche por un bache, día tras día,” dice el Dr. Irshaad Ebrahim, del Centro de Sueño de Londres en Harley Street. ‘Su coche se vuelve más y más dañado cada día, al igual que su cuerpo se vuelve más y más dañado cuanto más se le priva del sueño.’

Sara (en la foto después de seis horas de sueño) Encontró que parecía que había enjejecido por lo menos con 15 años, sus poros se habían duplicado, su rostro había enrojecido e incluso desarrollo manchas en la barbilla

Quieres Rejuvenecer Rápido Y Fácil? Obtén La Crema Revivecell Hyaluron Premium Day-Night Absolute Anti-Aging Cream Hoy a un Precio Inmejorable Y Luce Una Perfecta Y Suave Piel Libre De Arrugas. Pincha Aqui

Como evitar lo que le ocurrió a Sara y mantenerse joven y con una piel perfecta

152En primer lugar déjame explicar lo que es un sueño reparador? Un sueño reparador se produce cuando en el momento que te vayas a la cama y apagas a la luz te duermas fácilmente y sin esfuerzo y sigues así durante toda la noche. Y luego, después de despertarte, te sientes con energía y vitalidad, dispuesto a conquistar el mundo. Te sientes así después de levantarte? Si la respuesta es si entonces bien. Si la respuesta es no, significa que algo falla en tus hábitos de dormir y esto te puede traer consecuencias negativas para tu salud bienestar y apariencia. Elasticidad y luminosidad de tu piel arrugas etc…

Un sueño reparador proporciona una base sólida para tu bienestar físico y mental, repara a las células de la piel y te hace parecer mucho más joven y ayuda eliminar manchas y arrugas.

Una vez que tengas una noche completa de sueño profundo, lo que haces es que preparas el cuerpo y la mente para el funcionamiento del día siguiente. Es durante un buen sueño cuando el cuerpo comienza a producir hormonas anti-envejecimiento muy importantes con el fin de reparar a las células Viejas y restaurar la armonía en el cuerpo. Un sueño reparador evitará la entropía que viene con la fatiga y aumenta a tu creatividad, la vitalidad y, por supuesto, ayuda a revertir el proceso de envejecimiento.

Déjame contarte un secreto que no mucha gente conoce. Las horas de sueño antes de medianoche son los más rejuvenecedores. Por lo tanto, tienes que irte a la cama a las 10 de la noche y dormir hasta aproximadamente 6 de la mañana. Esto sería lo ideal. Confía en mí, te sentirás y te verás mucho más descansado/a y rejuvenecido/a que si vayas a la cama digamos desde las  medianoche hasta las 8 o las 9 de la mañana

He aquí un consejo: si crees que a las 10 de la noche es demasiado temprano para irte a la cama, levántate 15 minutos más temprano por la mañana ve a  la cama 15 minutos más temprano al día siguiente. Incrementa con 15 minutos cada día hasta que empieces a tener sueño a las 10-11 de la noche. Si te levantas temprano te resultará mucho más fácil irte a la cama más temprano también.

Quieres Rejuvenecer Rápido Y Fácil? Obtén La Crema Revivecell Hyaluron Premium Day-Night Absolute Anti-Aging Cream Hoy a un Precio Inmejorable Y Luce Una Perfecta Y Suave Piel Libre De Arrugas. Pincha Aqui

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Current day month ye@r *